Trends & News

El amor es... ser amado

El amor es... ser amado
Sólo queda un día para el Día de San Valentín. Hoy y mañana te esperan grandes ofertas de la Semana del Amor. Encuentra acontinuación la opciones para regalar mucha magía en San Valentin.

El sentimiento de ser amado

"La felicidad es ser amado por lo que eres". Esta cita habla desde el corazón de todos nosotros, porque a todos nos gusta que nos amen. Al menos una persona en este mundo siempre te querrá por lo que eres, ya sean tus padres, tus hermanos, tus hijos o tus amigos más cercanos... Es una sensación maravillosa ser amado y saber que no te juzgan por quien eres. Pero nada supera el amor entre madre e hijo. Desde el segundo uno, estás en contacto físico con tu madre y construyes un vínculo profundo que nadie puede destruir. Sin embargo, también es importante demostrar regularmente cuánto quieres a tu madre o a tus hijos. El día de San Valentín es, por tanto, la oportunidad perfecta para dar una pequeña o gran sorpresa no sólo a tu pareja, sino también a tus hijos o a tu madre. Al fin y al cabo, es el día del amor y el amor es para todos.

Un solo Look para madre e hija

Para crear no sólo una unidad interior, la joyería entre madre e hija se aseguran de mostrar al mundo exterior cómo están conectadas entre sí. Los conjuntos de joyas representan las preferencias personales y la individualidad, por lo que refuerzan mucho más la relación. En Engelsrufer y Herzengel hay algunos productos que combinan perfectamente para lograr un Look de pareja. El collar de plata con forma de ala de corazón para niños proporciona a los más pequeños una vida de fuerza, alegría, seguridad, protección y, sobre todo, amor... el collar de ala de corazón a juego para mujeres también simboliza la fuerza y el amor: su talismán protector día tras día. También merece la pena ver los pendientes y pulsera a juego para niñas y señoras. Estas grandes piezas de joyería combinadas entre sí forman una maravillosa sinfonía de accesorios. Cabe destacar igualmente que  la pulsera de plata para niñas con el símbolo del corazón tiene una zona que puede ser gravada con los mejores sentimientos para tu hija.

puestos relacionados

El amor… te acompañara siempre en todos tus caminos
El amor es... la alegría de vivir
El amor proporciona paz y claridad
El amor es... seguridad infinita
El amor es... armonía
Semana del amor en Engelsrufer