Engelsrufer

Cadena Powerful Stone S lapislázuli y plata

109,00 €
El precio incluye el 19% de impuestos, más gastos de envío
Mostrar más detalles del artículo
Tiempo de entrega: 2-3 Días

Cadena Powerful Stone S lapislázuli y plata

Detalles del artículo

Detalles

Su Powerstone personal en un colgante de filigrana de nuestra colección Powerful Stone. Nuestro hermoso collar del Llamador de Ángeles con un encantador estuche de joyería como colgante, le presenta aquí una ágata azul como "piedra de la salud y el equilibrio". La Piedra Poderosa puede ser intercambiada de acuerdo a su estado de salud y gusto individual. La cesta de plata encierra la piedra de poder de forma protectora y cautiva por el hermoso patrón de la flor de la vida. La Flor de la Vida convence con su poderoso lenguaje de diseño y le da armonía y equilibrio. Las piedras de poder necesitan el cuidado adecuado para garantizar una larga vida de las piedras. Por eso recibirá una pequeña guía con cada producto de nuestra colección de Piedras Poderosas, con los pasos más importantes para la descarga, limpieza y recarga. La joya intemporal se cierra con un mosquetón y es ajustable en tres longitudes. Engelsrufer utiliza la aleación de plata esterlina 925 de mayor calidad para sus joyas. El rodio usado como un refinamiento adicional sirve para la comodidad de uso agradable y lo protege del deslustre. Todas las joyas están libres de níquel y por lo tanto también son muy adecuadas para los alérgicos.

  • Aleación material:Plata de ley de 925 rodiada, lapislázuli
  • Aleación de oro:
  • Color:azul
  • Función:Regulable en dos longitudes, colgante con apertura, piedra de energía en el interior
  • Tipo de piedra:Lapislázuli
  • Dimensión:22,7 mm, Ø 7,3 mm
  • Tamaño:S
  • Fuerza:0,5 mm
  • Longitud:45 + 5 cm
  • Cierre:Cierre de mosquetón
  • Tipo de producto:Collar con colgante
  • Número de artículo:ERN-HEAL-LP-S

Piedra poderosa - DESCARGAR, LIMPIAR Y RECARGAR, ¡ASÍ ES COMO FUNCIONA!

La belleza de la naturaleza combinada en tu joya preferida. En armonía con la naturaleza, estas piedras te envuelven con su aura y energía. Son piedras versátiles, fascinantes y poderosas que influyen positiva y agradablemente en cuerpo y mente.

Descarga (limpieza mecánica): pon la piedra bajo el agua corriente. Frótala suavemente con los dedos durante un minuto. Sécala con un trapo limpio de algodón. La información guardada se puede eliminar así de fácil. Limpieza (energética): deja la piedra durante la noche en un lugar tranquilo, en una colección de hematites o amatistas. Carga (después de la limpieza): las piedras lunares se cargan con la luna y las piedras solares, con el sol. Las piedras solares como la aguamarina, el jaspe, el ojo de tigre, etc. se cargan con el sol de la mañana, ya que el de mediodía es demasiado fuerte. Para las piedras lunares, como el ágata, el lapislázuli, la malaquita, el cuarzo rosa, etc., no hay fijado ningún momento concreto, pero sí hay que evitar la luna roja.

Lapislázuli: confianza y sabiduría

Según la tradición histórica, se dice que las piedras tienen ciertos poderes y funciones. El lapislázuli puede aportar claridad mental, fortalecer la confianza en sí mismo y conducir a la auto-perfección. Se dice que trae un profundo poder, sabiduría y fuerza interior con sus energías mentales, emocionales y espirituales a su portador. Esta gema puede así posiblemente calmar la mente y fortalecer la voluntad. Las habilidades psíquicas pueden ser incrementadas y el cuerpo, la mente y el alma pueden ser purificados. Depresiones, bloqueos y un sistema inmunológico débil pueden traer paz al lapislázuli.

Embalaje

En Engelsrufer enviamos cada uno de nuestros productos con un bonito embalaje y acompañado de un certificado (ilustración a modo de ejemplo).