
Colgante flor de la vida de plata con marquesita
-
Plata de ley de 925 con baño de óxido
-
Colgante con símbolo de flor de la vida
-
Colgante con marquesita
-
Esta joya simboliza la armonía y las ganas de vivir
-
Es perfecta para combinarla con muchas otras joyas
Colgante flor de la vida de plata con marquesita
Detalles del artículo
Detalles
Lo bonito de un look vintage: nunca pasa de moda. Aquí se mezclan los diseños clásicos con antiguas variantes de marquesitas de pirita. Nuestro producto más destacado es este colgante de flor de la vida decorado con brillantes marquesitas. Como piedra de sanación clásica, que ayuda al cuerpo y al espíritu en la regeneración, la pirita proporciona esperanza, optimismo y riqueza de sentimientos. La flor de la vida simboliza desde hace mucho tiempo la armonía y el equilibrio y es un símbolo de paz, fuerza y ganas de vivir. Además, fascina por su fuerte lenguaje de formas y será el centro de todas las miradas.
Engelsrufer realiza todas sus joyas con una aleación de plata de ley de 925 de gran calidad. La oxidación es otro toque especial, que le da a la flor decorada con piedras ese destello oscuro. Todas nuestras joyas están libres de níquel, de manera que también son adecuadas para alérgicos.
- Color:plata
- Tipo de piedra:12 marquesitas redondas grises
- Dimensión:Ø 25 mm
- Cierre:Corchete
- Tipo de producto:Colgante
- Número de artículo:ERP-LIFL-MA
Flower of Life - Lebensblume
La flor de la vida es el símbolo de la fuerza infinita de la creación. Desde hace siglos proporciona armonía y ganas de vivir y aporta equilibrio y paz a tu vida.
Negro
El negro domina la luz, es elegante y posee una fuerza misteriosa.
Embalaje
En Engelsrufer enviamos cada uno de nuestros productos con un bonito embalaje y acompañado de un certificado (ilustración a modo de ejemplo).
