Joyas grabables

Nota importante: Algunas de nuestras joyas pueden ser grabadas individualmente. Este servicio no lo ofrece la propia Engelsrufer y por lo tanto debe ser realizado externamente.

 

Lleva tu joya personalizada muy cerca de ti. Este medallón será tu joya personal para recordar a tus seres queridos. Los mantiene a tu lado, te da amor y fuerza y te acompaña por los senderos de la vida. Lleva a tu familia en el corazón. Tus hijos te acompañarán día a día, te darán su amor y te protegerán y apoyarán.

Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Angel Whisperer Womens Necklace with Locket & Heart Wing
    Angel Whisperer Womens Necklace with Locket & ...
    Tan bajo como 85,00 €
    2 Variantes
Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Mi chica, mi chico - la muy especial colección familiar

Nada es más fuerte e incondicional que el amor de una madre por sus hijos. En Engelsrufer nos ocupamos de esta conexión con nuestras joyas. En España es costumbre llevar a los niños en forma de pequeños símbolos en una cadena alrededor de su cuello y así siempre con usted. Inspirado en esto, una amorosa colección familiar fue creada en 2018: MI NIÑA, MI NIÑO.

Con los colgantes de filigrana "mi niña, mi niño" las madres llevan a sus hijos cerca de sus corazones para siempre. Las delicadas piezas de joyería de plata pueden grabarse con los nombres de los niños y usarse solas o en combinación con otros colgantes en un collar. Ya sea para el Día de la Madre o como un pequeño regalo - los colgantes encantadores harán que todas las madres brillen de felicidad.

El medallón - un recuerdo amoroso

Inspirado en formas de otra época, Engelrufer reinterpreta viejos relojes de bolsillo y crea hermosos medallones antiguos. Su diseño refrescante e intemporal los convierte en nobles clásicos que añaden un toque de nostalgia a su propio estilo. Ese algo especial: Los medallones no sólo recuerdan a tiempos pasados en su forma. También pueden contener fotos personales de seres queridos o momentos de felicidad y así convertirse en maravillosos recuerdos. Con un grabado individual son el regalo perfecto o la joya favorita personal.

Pequeños regalos con gran efecto

¿Qué podría ser más hermoso que las joyas con un mensaje muy personal? Los accesorios como los colgantes "mi chica, mi chico", que se pueden personalizar con grabados individuales, nunca pasan de moda. Son intemporales y siempre son un regalo perfecto o un recuerdo maravilloso, haciendo que los corazones de todas las madres latan más rápido.

Un regalo personal para momentos especiales y personas

Los medallones eternos con grabados individuales son siempre una maravillosa idea de regalo y un encantador recuerdo para personas especiales. Las clásicas piezas de joyería de plata pueden ser grabadas individualmente con nombres, iniciales, fechas de nacimiento o mensajes de amor. Dentro de los medallones también puedes guardar fotos o mensajes personales. Para que puedas dar a tus seres queridos mensajes que vengan del corazón.

Joyas de plata de alta calidad hechas a mano

Las joyas de la línea "mi chica, mi chico" están hechas a mano con gran atención a los detalles en plata esterlina 925. Ya sea la fecha de nacimiento, iniciales, nombres o pequeños símbolos - las joyas de plata de alta calidad pueden ser grabadas y así ser diseñadas individualmente. Un regalo maravilloso para una persona maravillosa: Mamá.