Ángel de la guarda

Tu ángel de la guarda personal siempre estará a tu lado y te dará fuerza durante toda tu vida.

Los ángeles de la guarda tienen un efecto positivo y están a tu lado en todos tus caminos. Tanto si llevas el ángel de la guarda en forma de collar, pulsera, anillo o pendiente, estarás protegido por los ángeles de la guarda en todos tus caminos. También hay ángeles de la guarda engastados con brillantes piedras de circonio cúbico.

Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Tu ángel de la guarda: protector y bello accesorio al mismo tiempo

El ángel guardián extiende sus alas de forma protectora y se convierte en un amuleto de la suerte muy personal en todos los caminos de la vida. Con sus brillantes piedras de zirconia te hace brillar y es un inolvidable atractivo. Ya sea plata, rosa u oro amarillo, filigrana u opulento, el Ángel de la Guarda está disponible en dos tamaños diferentes y tres variaciones de color. Así que se adapta a cada ocasión y es el compañero perfecto para cada mujer.

Los regalos que vienen del corazón

El ingeniosamente trabajado ángel guardián representa la protección y el amor y da a su portador la fuerza. Su significado y su poder simbólico lo convierten en el regalo perfecto para el bautismo, la confirmación y la comunión, la boda o el cumpleaños. Como talismán personal, es un compañero protector y un maravilloso recuerdo para una persona querida que es querida en su corazón.

Joyas de plata de alta calidad hechas a mano

El colgante del ángel de la guarda está hecho a mano con gran atención a los detalles en plata esterlina 925. Las joyas de plata de alta calidad también están disponibles con oro rosa y oro amarillo. Sus brillantes piedras de zirconia también tienen un aspecto glamoroso. Con los colgantes para llamar a los ángeles, ningún deseo de joyas queda sin cumplir.