Joyería oriental

Joyería de Dreamcatcher

Todos tenemos sueños. Tus buenos sueños se deslizan a través de la abertura en el centro y a lo largo del manantial. Todas las pesadillas, por otro lado, son atrapadas y son Sol desplaza a.

Engelsrufer  Mano de Fátima

La mano de Fátima te da como Símbolo de protección, poder inagotable y mantiene todo el mal alejado de ti. Ella da Felicidad eterna y Bendición .

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

La mano de Fátima - su compañera protectora

Inspirado en la cultura islámica, se creó una hermosa joya de llamada angélica, que como talismán aleja todo el mal y protege a sus portadores. La mano de Fátima es un símbolo islámico de protección que protege contra el mal de ojo y las fuerzas oscuras. Al mismo tiempo da suerte y fuerza. Ya en la Edad de Piedra la mano abierta tenía un significado protector y benéfico. Incluso hoy en día sigue siendo un valioso talismán para las mujeres islámicas, especialmente cuando se lleva como un colgante de plata en una cadena. Hoy en día la mano de Fátima también ha llegado al mundo occidental como un accesorio de moda y como un compañero protector.

Los detallados colgantes están hechos a mano con precisión y atención a los detalles de plata esterlina 925. También están disponibles en oro rosa y en oro amarillo, y por lo tanto combinan con cualquier traje.

Dulces sueños con atrapasueños protectores

Las influencias indias también se reflejan en la colección Engelsrufer. Hermosos colgantes de plata, rosado y oro o en excitantes bicolores decorados con pequeñas plumas son el centro de atención y proporcionan dulces sueños. Con un atrapasueños como talismán todos los malos sueños quedan atrapados en su red y son desplazados por el sol naciente. Los hermosos sueños, por otro lado, se dejan a través de la abertura del medio y aseguran un sueño profundo y tranquilo. Pero los detallados atrapasueños y las plumas no sólo encantan como compañeros protectores, sino que también son hermosas piezas de joyería que dan a los looks de verano en particular ese cierto algo.