Juegos de Joyas

Al comprar un juego de joyas se ahorra por lo menos 10 euros en comparación con la compra individual.

 

Conjuntos de joyas perfectamente combinados que consisten en collares, colgantes, pendientes o brazaletes que hacen juego y completan cualquier conjunto. Por ejemplo el look básico diario acompañado de Jeans y camisas informales puede convertirse en un look diferente e innovador con un juego de joyas. Pero no solo un look informal puede cambiar, tambien los trajes de negocios o de fiesta que en compañia de encantadoras piezas ofrecen más glamur y elegancia

 

Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente

Es una coincidencia: Juegos de joyas

Este año, todo en la moda gira en torno a conjuntos perfectamente coordinados. Los blazers y pantalones o faldas e incluso las piezas de joyería vienen en los mismos materiales, colores y patrones para crear una combinación con estilo. La belleza: los conjuntos de cadera hacen que el estilismo por la mañana sea súper fácil y dan a cada look un toque de elegancia.

Conjuntos de joyas para mujeres - para cada ocasión y cada estilo

Conjuntos de joyas perfectamente coordinados que consisten en collares, colgantes, pendientes o brazaletes que hacen juego, ponen hermosos acentos y completan cualquier conjunto. Por ejemplo, los jeans y camisas informales con los juegos de joyas a juego se convierten en un look básico cambiante para todos los días. Pero también los trajes de negocios o de fiesta dan a las encantadoras piezas de joyería una porción extra de glamour.

 

Ya sea romántica, minimalista, elegante o extravagante, con los juegos de joyas Engelsrufer, cada mujer encontrará la joya adecuada para su estilo. Joyas de plata eternas, excitantes conjuntos en tricolor y elegantes combinaciones con piedras de circonio hacen latir más rápido los corazones de todos los amantes de las joyas.

Juegos de joyas: El regalo perfecto para cualquier ocasión

Los únicos collares, colgantes, pendientes y pulseras que llaman a los ángeles se combinan como un conjunto de joyas que hacen regalos maravillosos. Debido a sus diversas posibilidades de combinación, se adaptan perfectamente a cada ocasión. Las piezas de joyería como el ángel que llama, el medallón o varios otros colgantes también pueden contener mensajes personales y grabados y por lo tanto se convierten en un regalo muy especial.

Joyas de plata de alta calidad hechas a mano

Todas las piezas de joyería están hechas a mano con gran atención a los detalles de plata esterlina 925. Las joyas de plata de alta calidad también están disponibles con oro rosa y oro amarillo. Las piedras de zirconia además proporcionan una apariencia glamorosa. Con los colgantes de ángeles no hay ningún deseo de joyas abierto.