Amor & Día de San Valentín

Amor & Día de San Valentín

El día de San Valentín es el día de los enamorados - ¡recuerda este amor todo el año! Los corazones alados y los signos de infinito simbolizan el profundo y verdadero amor y son un regalo perfecto para el gran amor.

Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Dando amor con hermosas ideas de joyas

Demuestra tu amor con las hermosas joyas románticas de la colección Engelsrufer. Los colgantes y collares de corazón son la prueba perfecta del amor. Ya sea en plata clásica, rosa y oro amarillo o en bi y tricolor, con brillantes piedras de circonio o preciosas marcasite para todas las nenas de época, las piezas de joyería del corazón no dejan nada que desear.

¿Buscan algo aún más personal, algo que ambos lleven para siempre en su corazón? Entonces los colgantes únicos con grabados individuales o pequeños mensajes de amor como el mensajero de la buena suerte o los medallones grabables son justo lo que hay. Con esto puedes darle a tu amado un mensaje que venga del corazón o inmortalizar tu amor en una pieza de joyería que lo lleve cerca de tu corazón.

Muestra tu amor - todos los días

El día de San Valentín es el día de los enamorados, pero cualquier otro día del año también puedes darle un regalo a tu amado. Sorpréndela con pequeñas atenciones y ponle una sonrisa en la cara. Los pequeños encantos son los regalos perfectos de todos los días. Ya sean corazones, alas, estrellas o los clásicos colgantes para ángeles, son perfectos para coleccionarlos en una pulsera que captura los momentos de tu amor.