Compromiso & Boda

Una novia está radiante en su gran día. Las joyas de Engelsrufer son para apoyar este resplandor. Debido a la gran variedad de nuestras piezas de joyería tenemos los accesorios perfectos para cada estilo de novia - romántico, clásicamente elegante o vintage con marcasite. 

Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Regalos de Engelsrufer para el día más hermoso de tu vida

Un hermoso vestido, hermosas flores, encantadores invitados y el gran amor... finalmente el tan esperado día de la boda ha llegado. En este día todo debería ser perfecto, incluso las joyas.

Para enfatizar hábilmente su estilo y para escenificar perfectamente su impresionante vestido de novia, Engelsrufer ofrece una amplia variedad de diferentes piezas de joyería: accesorios románticamente juguetones que hacen realidad los sueños de las princesas. Las eternas joyas de plata prestan una elegancia femenina y las piezas de joyería extravagantemente brillantes aseguran una apariencia glamorosa.

Exquisitas joyas para la novia

Ya sean románticas, clásicamente elegantes o en un moderno estilo vintage - las hermosas piezas de joyería de la colección Engelsrufer hacen que cada look sea perfecto y son al mismo tiempo compañeros altamente simbólicos. El clásico Angel Caller en plata o con baño de oro rosa o amarillo encanta con su delicado sonido y pone acentos radiantes. Llama al ángel de la guarda de cada pareja nupcial y la acompaña de por vida. Al mismo tiempo, los ángeles que llaman dan amor, esperanza, felicidad y pasión, dependiendo del color de la bola de sonido. Con las esferas de sonido intercambiables, cada llamador de ángeles también puede ser adaptado individualmente al aspecto de la novia.

Regalos especialmente nobles para la novia son los ángeles de la línea de joyería real Angel Caller Gold. En 9, 14 o 18 quilates de oro blanco, rosa o amarillo, hacen brillar a todas las novias. Los encantadores pendientes de la línea Engelsurfer o Engelsrufer Gold proporcionan pequeños y exquisitos reflejos.

Compañeros simbólicos para el día más hermoso de la vida

Las cruces tradicionales de plata eterna o las nobles con circonitas brillantes son un bello atractivo para cada novia. La cruz es un símbolo cristiano de la fe de la pareja, que debería darles una vida de apoyo, y también es un hermoso accesorio. Otras piezas de joyería como el ángel de la guarda le dan a la novia un brillo especial con hasta 90 circonias brillantes. El ángel guardián personal también está al lado de la novia en su día más hermoso y le da fuerza. Es una compañera muy especial y un regalo maravilloso que la protegerá toda la vida.

Encantadores regalos de joyería para los invitados de la boda

Motivos encantadores alrededor del tema del amor y el matrimonio como corazones, medallones grabados o mensajeros de la suerte con un mensaje personal son regalos ideales para dar las gracias a las chicas de las flores, las damas de honor y el padrino.

El corazón es un clásico atemporal cuando se trata de amor. En brazaletes, collares o como colgante para pulseras de mendigo, es un hermoso regalo de joyería para los invitados a la boda. Los medallones únicos también pueden ser grabados con el nombre de los novios o la fecha de la boda como un regalo muy personal y pueden incluir una foto. Para dar las gracias, sin embargo, el colgante de mensajero de la suerte es perfecto. Se puede llenar fácilmente con un mensaje personal para los invitados.