Comunión & Confirmación

Comunión & Confirmación

Un día importante en la vida de un niño y un joven adulto - una confesión de fe, un hermoso recuerdo. Piezas de joyería intemporales con símbolos que hacen juego son un recordatorio de este día especial como regalo de comunión o confirmación y acompañan a los niños durante toda su vida. 

Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Comunión y Confirmación

Para los niños y jóvenes, la comunión o confirmación es un paso importante en la vida y en el camino hacia la edad adulta. Las joyas eternas son un regalo para recordar este día especial y acompañar a los niños durante toda su vida.

Regalos clásicos

Como símbolo importante del cristianismo, la cruz representa la fe y es un regalo clásico para la comunión y la confirmación. Ya sea en plata eterna o decorada con piedras de circonio brillantes, una cruz siempre recuerda el gran día.

Amuletos de la suerte y compañeros protectores

Una interpretación moderna de la cruz clásica, por otro lado, es el ángel guardián de Engelsrufer. Extiende sus alas de forma protectora y se convierte en un amuleto de la suerte muy personal en todos los caminos de la vida. Ya sea en plata, oro rosa u oro amarillo, el ángel de la guarda es un regalo maravilloso y con sus brillantes piedras de zirconia hará latir más rápido el corazón de todos los amantes de las joyas.
Una idea de regalo muy especial para la comunión o la confirmación son también los eternos colgantes para llamar a los ángeles. Con su sonido individual y delicado, convocan al ángel guardián personal. El glockenspiel dentro de la bola de sonido proporciona adicionalmente equilibrio y armonía. Al mismo tiempo, dependiendo del color, los llamadores angélicos dan los siguientes regalos: felicidad, esperanza, salud, confianza en sí mismos, fuerza y amor en todos los caminos. Esto hace que las joyas de plata de alta calidad sean un regalo único y un compañero protector. Las piezas de joyería están hechas de plata esterlina 925 y algunas están disponibles en chapado de oro rosa o amarillo y engarzadas con circonitas. Así que hay una pieza de joyería adecuada para todos.

Momentos dorados

Además de los clásicos llamadores angélicos en plata esterlina 925, hay disponibles piezas seleccionadas de la colección de llamadores angélicos en oro real. Las joyas eternas como los ángeles, las alas o los corazones traen momentos dorados y evocan recuerdos maravillosos.