Cumpleaños

Cada año nos hace más ricos en experiencia, nos da momentos felices con gente maravillosa. Ata todos estos recuerdos a una maravillosa pieza de joyería que acompaña a su portadora durante toda su vida y le da una alegría diaria. 

Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente

Regalos de cumpleaños para mujeres

Los regalos de joyas de ensueño de Engelsrufer hacen de cada cumpleaños uno muy especial y hacen que los corazones de todas las mujeres latan más rápido.

Clásicos de belleza intemporal

El clásico ángel llamador, la lágrima celestial del elegante paraíso urbano o el árbol de la vida encantan con su delicado sonido y ponen acentos radiantes. Las joyas llaman al ángel de la guarda de su portadora y la acompañan toda la vida. Al mismo tiempo, las bolas de sonido dan amor, esperanza, felicidad y pasión, dependiendo de su color. Con las bolas de sonido intercambiables, cada llamador de ángeles también puede adaptarse individualmente al aspecto. Su variedad y poder simbólico hacen de las clásicas piezas de joyería del Engelsrufer regalos perfectos con un significado único.

Corazones encantadores

El corazón como símbolo tradicional de amor es también un regalo maravilloso. Ya sean brazaletes, collares o colgantes para pulseras de mendigo, las piezas de joyería de corazón de la colección Engelsrufer no dejan nada que desear. Para todas las chicas vintage hay pulseras, collares y pendientes de corazón dulce también disponibles en el look vintage de la cadera.

Imprescindibles de la filigrana

Los collares y pulseras de filigrana combinados en diferentes materiales y colores crean un impresionante aspecto de capas. Esto hace que los delicados collares y brazaletes de la línea Little Magic sean imprescindibles para las mujeres conscientes de las tendencias y un regalo perfecto. Los pendientes a juego son siempre un maravilloso complemento para el día de San Valentín o Navidad.

Piezas de joyería favoritas individuales

Los medallones únicos pueden ser grabados con el nombre, la fecha de nacimiento o un mensaje de amor e incluyen una foto como un regalo muy personal. Los mensajes personales también se pueden dar en el hermoso y soñador mensajero de la suerte. Esto hace que su regalo sea una pieza de joyería favorita única.

Regalos de cumpleaños para las niñas

Amuletos de la suerte

Los colgantes de corazón de filigrana con cadenas son hermosos amuletos de la suerte y encantan con símbolos significativos: las alas de los ángeles envuelven a tu pequeño en seguridad y ofrecen protección. Los corazones dan amor y esperanza. Las estrellas dan un resplandor infinito y representan la alegría de vivir y el optimismo. Con sus significados únicos, las joyas para niños son un talismán protector y un regalo de amor.

Los ángeles que llaman

Un punto culminante de la colección de Herzengel son también los pequeños ángeles que llaman a los niños. Con su delicado sonido convocan al ángel guardián personal. Dependiendo del color de la bola de sonido, los ángeles que llaman también le dan a tu querida: Felicidad, esperanza, amor y fuerza. Las joyas de los Ángeles Llamadores son compañeros protectores y un maravilloso regalo para los amantes de las joyas y para aquellos que quieren serlo.

Joyas genuinas

Los regalos especialmente nobles para las niñas son las verdaderas joyas de oro de la colección del Herzengel. Las cadenas de ángeles, alas y corazones de oro amarillo de 9 quilates hacen brillar a las pequeñas princesas. Los magníficos pendientes de la línea de joyería real de Herzengel proporcionan delicados reflejos.

Piezas de joyería personalizables

Los brazaletes grabables de Herzengel son tan únicos y versátiles como tu pequeño amor. Con la fecha de nacimiento, el nombre o las iniciales se convierten en regalos muy personales. Además del grabado, pequeños colgantes adornan la pulsera. El ala, el oso ángel o el ala corazón hacen de cada pulsera un compañero protector en la muñeca de tu chica.