Día de la madre

Día de la madre

Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Colgante Paradise de plata y circonitas
    Colgante Paradise de plata y circonitas
    Tan bajo como 89,00 €
    3 Variantes
  2. Colgante Paradise de plata
    Colgante Paradise de plata
    Tan bajo como 89,00 €
    2 Variantes
Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente

Celebrar a tu madre...

En el Día de la Madre celebramos a nuestras heroínas cotidianas que escuchan, consuelan, lloran con nosotros, ríen y nos aman incondicionalmente. Devuélvele un pedazo de este amor a tu madre con joyas únicas de la colección Engelsrufer.

Joyas únicas que salen del corazón

Nada es más fuerte e incondicional que el amor de una madre por sus hijos. Retomamos esta conexión con nuestras piezas de joyería en nuestra amorosa colección familiar "mi chica, mi chico". Los colgantes de filigrana de plata en forma de niña y niño pueden ser usados individualmente o combinados en una cadena y grabados con los nombres o iniciales de los niños. Así que tu madre siempre puede llevar a sus seres queridos cerca de su corazón.

También puedes dar las gracias a tu madre con otras joyas de la colección Engelsrufer. El afortunado mensajero puede contener un mensaje escrito personalmente a su madre y el medallón puede ser grabado o fotografiado individualmente. Pero también los clásicos como el Llamador de Ángeles, el Paraíso o la Lágrima Celestial con sus diferentes significados son regalos maravillosos. Motivos simbólicos como corazones, alas o ángeles guardianes, que dan a tu madre poder, amor, fuerza y esperanza, son también bellos compañeros protectores y una idea de regalo encantadora.