Nacimiento & Bautismo

Nacimiento & Bautismo

Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Nacimiento y bautismo

La llegada de una persona pequeña es algo muy especial. Ya sea para niños o niñas - la colección "Angel Caller" y "Angel Caller Kids" "Heart Angel" tiene garantizado un regalo adecuado para el nacimiento o el bautismo que hará latir más rápido el corazón de los nuevos padres.

Para el bebé y la madre - Compañeros protectores

Los llamadores angélicos son compañeros protectores, que convocan al ángel guardián personal con su delicado sonido. Sus campanas calman a la madre y al niño y proporcionan equilibrio. Al mismo tiempo, dependiendo del color, dan: felicidad, esperanza, salud, confianza en sí mismo, fuerza y amor en todos los caminos. Esto hace que las joyas de alta calidad que llaman a los ángeles sean el regalo perfecto para las madres y sus bebés durante el embarazo. Pero incluso después del nacimiento, un ángel que llama es siempre un maravilloso amuleto de la suerte y un talismán, tanto para la madre como para el niño. Las piezas de joyería están disponibles para las madres y en una versión más pequeña de la Colección Engelsrufer Kids también para los niños.

Además del clásico Angel Callers en plata esterlina 925, hay piezas seleccionadas de la colección Angel Callers y Heart Angel disponibles en oro real. Las joyas eternas como los ángeles, las alas o los corazones permiten que la madre y el niño brillen y traigan momentos dorados.

Amuletos de la suerte - adecuados para cada ocasión

Estrellas, alas, flores, mariposas o caballitos - las coloridas joyas de Heart Angel con símbolos significativos son regalos perfectos para sus queridos. Dependiendo del motivo que le den a tus pequeños: amor, fuerza, seguridad, optimismo o felicidad. Como collar, pulsera o pendientes, las delicadas joyas de Herzengel son un maravilloso regalo que viene del corazón.

Regalos individuales para el nacimiento y el bautismo - El brazalete de identificación

La fecha de nacimiento o bautismo, el nombre del recién nacido, las iniciales o una cita amorosa inmortalizada en un brazalete de filigrana: esto es posible gracias a los brazaletes grabables individualmente de la colección de Herzengel. Con sus grabados personales capturan el momento único de nacimiento o bautismo para siempre y permanecen como un maravilloso recuerdo. Los brazaletes son de plata esterlina 925 u opcionalmente de oro de 9 quilates. Para todas las pequeñas piezas de oro.

Para el bautismo o el cumpleaños

Las pequeñas cruces y las alas de ángel protectoras, por otro lado, son regalos particularmente hermosos para el bautismo. Guardan el recuerdo de un día muy especial, protegen y simbolizan la fe. Así las piezas de filigrana se convierten en amuletos de la suerte muy personales en el camino de la vida.