Inspiraciones

¡Déjese inspirar por las joyas de los Ángeles Llamadores en plata clásica, oro fino o en oro rosa de moda! Deben dar fuerza, promover el equilibrio y acompañar a su portadora durante toda su vida. 

Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente

El Llamador de Ángeles - su talismán protector

Los ángeles que llaman son tus compañeros de protección, para toda la vida. Su tierno sonido llama a tu ángel de la guarda y te da fuerza, amor, esperanza y confianza en ti mismo. Son tan versátiles como la vida misma. Pueden combinarse para adaptarse al estado de ánimo y a la ocasión: Diferentes cadenas y bolas sonoras en nueve colores básicos diferentes hacen que la joya sea única. Dependiendo del traje, los colgantes del llamador de ángeles pueden ser abiertos y la bola de sonido intercambiada. Así que las piezas de joyería siempre coinciden con su aspecto.

El paraíso de los ángeles: La simple elegancia se une al moderno estilo de la ciudad

El sofisticado diseño de estos atractivos combina la simple elegancia con el estilo de la gran ciudad. El Paraíso de los ángeles es atemporal, elegante y confiado como la mujer moderna de hoy. Ya sea en plata eterna, en tricolor colorido o decorado con brillantes piedras de circonio, el Paraíso se adapta perfectamente a cada vestimenta y subraya su estilo. El hermoso colgante pone acentos seductores en el pequeño negro, es el punto culminante para los looks de negocios y se ajusta al mismo tiempo a los estilos callejeros casuales. Una pieza de joyería que no deja nada que desear.

Tricolor - la tendencia de color del año

Este año estamos celebrando la joyería al poder de tres - El tricolor es la tendencia de la joyería. La belleza de esto: ya no tenemos que decidir si es de plata, amarillo o de oro rosa. Con las joyas en Tricolor haces una declaración. Ya sea brazalete o criollo. Los profesionales de la moda van un paso más allá y mezclan piezas de joyería de diferentes colores para crear un look de capas de moda. Los collares de diferentes longitudes y los colgantes de varios tamaños y colores son perfectos para esto. Muestra tu sentimiento por las tendencias y combina las piezas de joyería del llamador de ángeles con un look excitante que subraya tu personalidad.