Ala de Ángel

Las alas de ángel serán tu amuleto personal proporcionando amor y protección. Sus plumas te envolverán en una seguridad infinita.

Dejate abrazar!

Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente

El ala de ángel - su encantadora compañera

Los encantadores colgantes con alas de ángel son perfectos compañeros que subrayan la belleza de su portador. Pero son mucho más que un mero accesorio. Como amuletos de la suerte, combinan el amor y la protección. Sus plumas envuelven a su portadora en una seguridad infinita y la protegen de todo mal.

Clásico y versátil al mismo tiempo

El ala del ángel es una joya básica que pertenece a cada joyero. Ya sea en la oficina, en fiestas y celebraciones, o para ir de compras en la ciudad - el delicado colgante es un clásico y va con cada ropa. Usado solo en una cadena, representa una subestimación atemporal y un estilo limpio y elegante. Decorada con brillantes piedras de zirconia es un atractivo y establece fascinantes acentos. Además, puede combinarse perfectamente con cualquier colgante como los de los ángeles, las lágrimas del cielo, los colgantes del paraíso o con otros motivos encantadores como la flor de la vida en una cadena. El resultado son piezas de joyería únicas e individuales que puedes personalizar para adaptarlas a tu look. Las alas de ángel también son perfectas para el moderno look de capas: en combinación con cadenas largas y cortas, así como con otros colgantes, puedes crear tu propio look de capas.

Colgantes de alta calidad hechos a mano

Todos los colgantes de ala de ángel están hechos a mano con gran atención al detalle y son de plata esterlina 925 o parcialmente de cerámica. Las joyas de plata de alta calidad también están disponibles con oro rosa y oro amarillo. Para todos los amantes del oro, los clásicos colgantes de alas de ángel también están disponibles en una versión de oro real. Las alas de ángel altamente detalladas también están disponibles con piedras de circonio. Además, proporcionan una apariencia glamorosa y no dejan nada que desear.

El regalo perfecto

Los únicos colgantes con alas de ángel son regalos perfectos para cada ocasión con su poder simbólico y las muchas combinaciones posibles. Son amuletos de la suerte y un regalo que viene del corazón.