Árbol de la Vida & Flor de la Vida

Piezas de plata hechas a mano, con contraste sin igual.

Árbol de la vida

Representación de crecimiento y conección. Simbolo de progreso, paz y amor.

Flor de la vida

Refleja resurgimiento tanto espiritual como personal y por ende el poder infinito de la creación.

Encuentra el ideal para ti.

Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente

En armonía con la naturaleza

Inspirados por la belleza de la naturaleza, se crearon piezas de joyería detalladas y refinadas como el árbol de la vida y la flor de la vida. Encantan no sólo con sus hermosos diseños, sino también con su significado único. El Árbol de la Vida representa el amor, la paz y la bendición. Acompaña a su portador en todos sus caminos y la protege. La Flor de la Vida, por otro lado, siempre ha sido un símbolo del infinito poder de la creación y todavía da a su portador armonía, equilibrio y alegría de vivir.

Volver a la naturaleza - la declaración de moda 2018

A la moda, los diseños inspirados en la flora y la fauna están muy de moda este año. Ya sean vestidos de flores, faldas o chaquetas con motivos florales - las maravillas de la naturaleza harán su gran entrada en 2018. Y esta tendencia no se detiene en el joyero. Con el clásico colgante del Árbol de la Vida, el Árbol de la Vida como un ángel que llama con una bola de sonido o en forma de corazón y el pequeño Árbol de la Vida con una cadena de filigrana, usted también puede hacer una declaración de moda: De vuelta a la naturaleza. Ahora también podemos expresar nuestra conexión con la naturaleza con hermosas piezas de joyería.

Además de sus diseños amantes de la naturaleza, el colorido de las joyas del Árbol de la Vida es también algo muy especial. La plata domina las piezas de joyería, pero los detalles individuales brillan en oro amarillo y rosa veraniego y ponen acentos brillantes. Los colgantes de filigrana con y sin cadenas y los pendientes y pulseras a juego combinan así dos tendencias de joyería de este año: Volver a la naturaleza y multicolor.