Lágrima del Cielo

Para disfrutar de una vida repleta de armonía, paz y claridad, la lágrima del cielo deja resbalar por sus bordes todas las malas vivencias. Los buenos recuerdos se conservan en el interior y te dan fuerza.

Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Colgante lágrima del cielo de oro y circonitas
    Colgante lágrima del cielo de oro y circonitas
    Tan bajo como 109,00 €
    2 Variantes
Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

La lágrima del cielo - elegante atemporal y extravagantemente glamorosa

La lágrima del cielo es un clásico elegante. De belleza intemporal, va perfectamente con los looks de negocios, añade acentos brillantes a los vestidos de cóctel y de noche y crea un efecto wow para los looks casuales con vaqueros y camisas. Ya sea clásico, elegante, femenino, romántico o deportivo, el desgarro del cielo subraya perfectamente cada estilo en sus diferentes versiones. Ocupado una y otra vez con piedras preciosas de circonio o envuelto en polvo de esmalte fino, es un atractivo opulento. El simple colgante de plata, oro amarillo o rosa encarna la pura subestimación.

Esferas sonoras - significativas y únicas

La lágrima del cielo puede abrirse y su bola sonora puede ser intercambiada para adaptarse a la vestimenta y el estado de ánimo. Cada bola de sonido encanta con su sonido y significado únicos. Convoca al ángel de la guarda personal y al mismo tiempo, dependiendo del color, da el regalo de la fuerza, la pasión, el amor, la esperanza o la confianza en sí mismo. La bola sonora blanca representa la pureza y la inmortalidad, la roja da amor y fuerza a su portador, la rosada da esperanza y la azul aumenta la capacidad de concentración. La lágrima del cielo es el accesorio perfecto y te da paz y fuerza.

Posibles combinaciones

Ya sean corazones, alas, la mano de Fátima u otros motivos altamente simbólicos - la lágrima celestial puede combinarse con varios colgantes para formar un collar único. La diversa colección de Engelsrufer ofrece innumerables posibilidades y no deja nada que desear.

Colgantes de alta calidad hechos a mano

Todos los colgantes de lágrimas del cielo están hechos a mano con gran atención a los detalles de plata esterlina 925. Las joyas de plata de alta calidad también están disponibles con oro rosa y oro amarillo. Las piedras de circonio o el polvo de esmalte delicadamente brillante proporcionan además un aspecto glamuroso. Con los colgantes de ángeles no hay ningún deseo de joyas abierto.

El regalo perfecto

Las hermosas lágrimas del cielo con bolas de sonido intercambiables y su significado individual son regalos perfectos para cada ocasión. Son amuletos de la suerte, protectores o recuerdos maravillosos que vienen del corazón.