Llamador de Angeles

Con los llamadores de angeles la protección divina llegara a tu vida de la mano de tu angel de la guarda.

Escucha tu llamado.

 

Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Colgante llamador de ángeles de oro y circonitas
    Colgante llamador de ángeles de oro y circonitas
    Tan bajo como 99,00 €
    3 Variantes
Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Angel Caller - su compañero de protección

Las joyas del Ángel Llamador son tan versátiles como la vida misma. Pueden combinarse para adaptarse al estado de ánimo y a la ocasión: Diferentes cadenas y bolas sonoras en nueve colores básicos diferentes hacen que las piezas de joyería sean únicas. Dependiendo del traje, los colgantes Engelsrufer pueden ser abiertos y la bola de sonido intercambiada. Así que las piezas de joyería siempre coinciden con su aspecto.

Colgante de bola de sonido para llamar a un ángel - significativo y único

Cada Bola de Sonido del Llamador de Ángeles encanta con su sonido y significado únicos. Convoca al ángel guardián personal y al mismo tiempo, dependiendo del color, da: poder, pasión, amor, esperanza o confianza en sí mismo. La bola sonora roja del Colgante del Llamador de Ángeles te da amor y fuerza, la verde te da esperanza y salud, la azul aumenta la capacidad de concentración y la turquesa fortalece la confianza en ti mismo. Los colgantes para llamar a los ángeles son el accesorio perfecto y su compañero de protección - para toda la vida.

Posibles combinaciones

Ya sean corazones, alas, la mano de Fátima u otros motivos altamente simbólicos, los ángeles que llaman pueden combinarse con una amplia variedad de colgantes para crear un collar único. La diversa colección de Engelsrufer ofrece innumerables posibilidades y no deja nada que desear.

El ultravioleta: el color de moda

El ultravioleta es el color de moda del año. Con la bola de sonido ultravioleta, la joyería de llamada angélica se convierte en algo imprescindible para todas las mujeres conscientes de la moda. El ultravioleta de color Klangkugel no sólo representa la independencia y el equilibrio, sino que también muestra su sentido de las tendencias. ¡No vuelvas a perderte una tendencia con las joyas Engelsrufer!

Colgantes de alta calidad hechos a mano

Todos los colgantes están hechos a mano con gran atención a los detalles en plata esterlina 925. Las joyas de plata de alta calidad también están disponibles con oro rosa y oro amarillo. Para todos los amantes del oro, los clásicos colgantes del Llamador de Ángeles también están disponibles en una versión de oro real. Las piedras de zirconia además proporcionan una apariencia glamorosa. Con los colgantes de Engelsrufer ningún deseo de joyería queda abierto.

El regalo perfecto

Los ángeles que llaman con bolas de sonido intercambiables y su significado individual son regalos perfectos para cada ocasión. Son amuletos de la suerte, protectores o recuerdos maravillosos que vienen del corazón.