Mensajero de la buena suerte

Tu afortunado mensajero abraza los deseos de tu corazón. Él sostiene tus sueños y los hace realidad. Los mensajes de felicidad y amor dentro de él te dan alegría de vida y energía.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

El afortunado mensajero - para los deseos que vienen del corazón

Su mensajero de la suerte es su joya para deseos muy especiales del corazón. Dentro del colgante hay un pequeño mensaje que puede ser intercambiado como desee. Así que tu afortunado mensajero puede contener el deseo de tu corazón personal o mensajes auto-escritos. También guarda los mensajes diarios de tus seres queridos para ti y te da fuerza. El colgante del mensajero de la suerte es la joya perfecta para los deseos que vienen del corazón.

Juguetonamente romántico y eternamente elegante

Ya sea juguetonamente romántico o eternamente elegante - el afortunado colgante de mensajería con diferentes diseños se ajusta perfectamente a su estilo personal. Con su diseño de filigrana en forma de pluma y sus preciosas piedras de circonio, proporciona una estética encantadoramente femenina, mientras que el clásico diseño atemporal sin piedras representa una pura subestimación.

Personalizable e individual: el regalo perfecto

El mensajero de la buena suerte no sólo es un bello accesorio, sino que puede abrirse y guardar en su interior mensajes auto-escritos, personales o deseos del corazón largamente esperados. Esto hace que el colgante sea el regalo perfecto para cualquier ocasión. Regala mensajes individuales con el afortunado mensajero y pon una sonrisa en la cara de tus seres queridos.

Joyas de plata de alta calidad hechas a mano

El colgante del mensajero de la suerte está hecho a mano con gran atención a los detalles en plata esterlina 925. Las joyas de plata de alta calidad también están disponibles con piedras de circonio brillantes, que proporcionan un aspecto glamoroso. Con los colgantes de ángeles no hay ningún deseo de joyas abierto.

Inspirationen

En el siguiente enlace encontrará inspiraciones para pequeños mensajes de mensajería de la suerte y plantillas para imprimir, cuyos tamaños encajan perfectamente en los mensajeros de la suerte.