Paraíso

Tu talismán personal, que te hace sentir bien día tras día protege . Él toma todas tus experiencias en sí mismo y le dice a todo tu historia personal . Su sonido alivia y proporciona Harmony y Balance .

Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente

Paraíso de los ángeles: la simple elegancia se une al moderno estilo metropolitano

El sofisticado diseño de estos atractivos combina la simple elegancia con el estilo de la gran ciudad. El Paraíso de los ángeles es atemporal, elegante y confiado como la mujer moderna de hoy. Ya sea en plata eterna, en tricolor colorido o decorado con brillantes piedras de circonio, el Paraíso se adapta perfectamente a cada vestimenta y subraya su estilo. El hermoso colgante pone acentos seductores en el pequeño negro, es el punto culminante para los looks de negocios y se ajusta al mismo tiempo a los estilos callejeros casuales. Una pieza de joyería que no deja nada que desear.

El sonido del paraíso

El suave sonido dentro del Paraíso de los ángeles te lleva a mundos lejanos en medio de la agitada vida cotidiana. Proporciona armonía y equilibrio. La bola sonora del colgante Paraíso puede cambiarse por bolas de diferentes colores con diferentes significados para que coincida con su vestimenta. El azul aumenta la capacidad de concentración, el turquesa refuerza la confianza en sí mismo, el rosado ayuda en los momentos difíciles y el gris representa la sabiduría.

Tricolor - la tendencia de color del año

Este año estamos celebrando la joyería al poder de tres - El tricolor es la tendencia de la joyería. La belleza de esto: ya no tenemos que decidir si es de plata, amarillo o de oro rosa. Con las joyas en Tricolor haces una declaración. Ya sea brazalete o criollo. Los profesionales de la moda van un paso más allá y mezclan piezas de joyería de diferentes colores para crear un look de capas de moda. Los collares de diferentes longitudes y los colgantes de varios tamaños y colores son perfectos para esto. Muestra tu sentimiento por las tendencias y combina las piezas de joyería del llamador de ángeles con un look excitante que subraya tu personalidad.

El regalo perfecto

Los exclusivos colgantes Angel Caller Paradise con bola de sonido intercambiable en elegante plateado o tricolor de moda son el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Joyas de plata de alta calidad hechas a mano

Todos los colgantes de Paraíso están hechos a mano con gran atención a los detalles en plata esterlina 925. Las joyas de plata de alta calidad también están disponibles con oro rosa y oro amarillo. Las piedras de circonio adicionales dan a cada mujer un toque de glamour y la hacen brillar. Con el colgante del Paraíso del Llamador de Ángeles no hay deseos de joyas que no se cumplan.