Piedras poderosas

Nota importante: Como se trata de un producto de gemas naturales, es posible que haya variaciones de color dentro de la colección Powerful Stone.

Llenate de buena vibra con nuestra colección de Powerfull Stones, hermosos cuarzos para toda ocasión.

Para cada momento existe una piedra ideal, encuentrala!

Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Es algo que todas las piedras de energía de Engelsrufer tienen en común

La belleza de la naturaleza combinada en tu joya preferida. En armonía con la naturaleza, estas piedras te envuelven con su aura y energía. La malaquita, el ojo de tigre, el jaspe rojo, el cuarzo rosa, el ágata azul y el lapislázuli son piedras versátiles, fascinantes y poderosas que influyen positiva y agradablemente en cuerpo y mente.

SIGNIFICADO DE LAS POWERFUL STONES —PIEDRAS DE ENERGÍA— Y EFECTO

Piedras de energía azules, marrones, verdes... La colección Powerful Stone está compuesta por seis piedras de energía diferentes con distintos efectos. La malaquita simboliza la protección y la suerte. El ojo de tigre, el equilibrio y el conocimiento. El jaspe rojo es símbolo de vitalidad y fuerza. El cuarzo rosa, de amor y armonía. El ágata azul representa la salud y la serenidad. La sexta piedra de energía, de color azul oscuro, es el lapislázuli, símbolo de la confianza y la sabiduría. 

CARGAR Y DESCARGAR LAS PIEDRAS DE ENERGÍA

Descarga (limpieza mecánica): pon la piedra bajo el agua corriente. Frótala suavemente con los dedos durante un minuto. Sécala con un trapo limpio de algodón. La información guardada se puede eliminar así de fácil.

Limpieza (energética): deja la piedra durante la noche en un lugar tranquilo, en una colección de hematites o amatistas.

Carga (después de la limpieza): las piedras lunares se cargan con la luna y las piedras solares, con el sol. Las piedras solares como la aguamarina, el jaspe, el ojo de tigre, etc. se cargan con el sol de la mañana, ya que el de mediodía es demasiado fuerte. Para las piedras lunares, como el ágata, el lapislázuli, la malaquita, el cuarzo rosa, etc., no hay fijado ningún momento concreto, pero sí hay que evitar la luna roja.