DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y REVOCACIÓN

Estado: 20.02.2020, última actualización: 07.04.2020

A partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted (que no es el transportista) haya tomado posesión de los bienes, puede devolver todos los artículos comprados en la tienda online de ENGELSRUFER en un plazo de 14 días. Le spese di restituzione sono a tuo carico.

PROCESO DE REVOCACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Si nos envía artículos, le agradeceríamos que siguiera el siguiente procedimiento:

Por favor, siempre devuelva los artículos a nosotros completamente en su embalaje original; esto sirve para proteger la mercancía de los daños de transporte al devolverla.

 

Los bienes entregados sólo pueden ser utilizados para fines de prueba - comparable a una instalación en una tienda minorista. Si la mercancía se ha deteriorado debido a su uso posterior, nos reservamos el derecho de exigir una compensación por el valor perdido.

Por favor, guarde la prueba de envío en un lugar seguro para posibles consultas. No asumimos ninguna responsabilidad por daños, pérdidas o robos durante el transporte.

Por favor, rellene completamente el formulario de entrega/devolución adjunto, indique el motivo de su devolución y adjunte el formulario con el envío de devolución.

Por favor, envíe los artículos a la siguiente dirección:
Schmuckzeit Europe GmbH
c/o B2C envío de retorno
Nördliche Ringstr. 6
91126 Schwabach

Alemania

 

Tenga en cuenta que una devolución puede tardar unos días por correo y que nuestro departamento de devoluciones también necesita tiempo para procesarla.

Si no tiene claro el punto de correo para la devolución, puede consultarlo aqui

Quedan excluidos de la revocación los bienes que se hayan fabricado de acuerdo con las especificaciones del cliente o que se hayan adaptado claramente a sus necesidades personales (por ejemplo, los artículos grabados).

Si tiene más preguntas sobre la devolución, no dude en contactarnos por correo electrónico a customerservice@engelsrufer.world.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE UNA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Su devolución se procesará normalmente dentro de 2 a 4 días hábiles después de su recepción. El requisito previo para el reembolso es la revocación dentro del plazo legal de 14 días.
En caso de una devolución parcial nos reservamos el derecho de retener los gastos de envío.
En caso de devolución total, los gastos de envío también serán reembolsados.

Reembolso de PayPal
El reembolso se hará directamente a su cuenta de PayPal. En su cuenta de PayPal puede elegir si el importe reembolsado debe permanecer en su cuenta de PayPal o volver a su cuenta bancaria.

Reembolso de la tarjeta de crédito
El reembolso será cargado directamente a su tarjeta de crédito. Por favor, tenga en cuenta que en algunos casos el reembolso sólo puede ser visible en el siguiente extracto de la tarjeta de crédito.

Reembolso de Klarna
Si devuelve los artículos que ha pagado con Klarna, por favor entre en su cuenta de cliente de Klarna y siga las instrucciones para devolver los artículos. Si tiene más preguntas, por favor contacte con Klarna directamente. 

Reembolso ideal
El importe se carga en cuanto se confirma la transacción. Si cancela su pedido antes de que sea enviado, recibirá un reembolso del importe cargado. Después de la devolución del envío, el importe será transferido de nuevo a su cuenta bancaria.

Reembolso Bancontact
Si devuelve los bienes que ha pagado a través de Bancontact, el importe será devuelto en su totalidad a su cuenta bancaria.

Reembolso con EPS
Si devuelve la mercancía, el importe se le abonará en su cuenta bancaria. Para los pagos a través de EPS, los reembolsos sólo son posibles dentro de 180 días a partir de la fecha del débito original. Después de 180 días ya no es posible devolver el pago.

Reembolso Przelewy24
El reembolso se hará directamente a su cuenta de Przelewy. En su cuenta de Przelewy, puede especificar si el importe reembolsado debe permanecer en su cuenta de Przelewy o volver a su cuenta bancaria.

Por favor, entienda que el procesamiento de las quejas / renovación / reparaciones puede tomar mucho tiempo.

INSTRUCCIÓN DE REVOCACIÓN

Tiene el siguiente derecho de retractación:

Derecho de revocación
Tiene el derecho de cancelar este contrato dentro de los 14 días sin dar razones. El período de revocación/devolución es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, tomó o ha tomado posesión de las últimas mercancías.

Para ejercer su derecho de revocación, debe notificarnos (Schmuckzeit Europe GmbH, E-Commerce, Nördliche Ringstr. 6, 91126 Schwabach, Alemania, E-Mail: customerservice@engelsrufer.de) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el formulario de revocación modelo adjunto para este fin, pero no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de revocación, basta con enviar la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.

Quedan excluidos de la revocación los bienes que se hayan fabricado de acuerdo con las especificaciones del cliente o que se hayan adaptado claramente a sus necesidades personales (por ejemplo, los artículos grabados). Todas las joyas grabadas están destinadas a la venta final y fueron grabadas según las instrucciones del cliente. ENGELSRUFER no se hace responsable de los errores que se basan en las instrucciones o especificaciones del cliente.

Consecuencias de la revocación

Si revoca el presente Acuerdo, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de la elección por su parte de un método de envío diferente al envío estándar más barato ofrecido por nosotros), sin demora y en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su revocación del presente Acuerdo. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará este reembolso. Podemos negarnos a hacer cualquier reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado la prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.

Debe devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que nos notifique la cancelación de este acuerdo. Se considerará que se ha respetado este plazo si se envía la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Usted correrá con los gastos directos de la devolución de la mercancía. Sólo será responsable de la pérdida de valor de los bienes si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de los bienes que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionalidad.

- Fin de la política de cancelación -