TU MOMENTO DE ORO

La exclusiva Línea de Oro de Angel Caller, hecha a mano con precisión, combina los materiales más finos con sofisticados diseños atemporales. El oro y las piedras preciosas entran en una simbiosis única y dan a las piezas de joyería una elegancia femenina. Los productos característicos de la marca Engelsrufer, como la filigrana, el Engelsrufer clásico con bola de sonido, los pendientes a juego y el piano de cola, están disponibles en oro de 9, 14 y 18 quilates en blanco, amarillo y rosado..

Engelsrufer Oro: Clásicos exclusivos de alta calidad para los amantes del oro.

LA JOYERÍA SE ENCUENTRA CON SIGNIFICADOS PODEROSOS!

Los productos únicos de Engelsrufer cautivan con su elaborada artesanía y su especial significado. Con la ayuda de su delicado e individual sonido, las joyas evocan al ángel de la guarda personal. La canasta filigrana del llamador de ángeles también puede abrirse y las bolas de sonido, disponibles en nueve colores básicos diferentes, pueden ser intercambiadas. Esto convierte a cada ángel que llama en una pieza única de joyería, un regalo para cada ocasión y un acompañante diario a juego con su traje. Todos los demás productos de Engelsrufer también se mantienen fieles al lema "LA JOYERÍA SE ENCUENTRA CON SIGNIFICADOS PODEROSOS" y tienen su propio significado..

La combinación de materiales nobles, hechos a mano y motivos altamente simbólicos hace que los llamadores de ángeles sean piezas únicas de joyería!