GASTOS DE ENVÍO, MÉTODO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA
Envio gratuito hasta 25.04.2022
Gastos de envío a Alemania: EUR 5,90
Gastos de envío a otros países de la UE: EUR 5,90
Envío gratuito: desde EUR 0,00
Debido al gran volumen de envíos, pueden producirse retrasos de hasta un día.
Los gastos de envío estándar son de 5,90 euros. La entrega se realiza en un plazo de uno a tres días después de la recepción del pago.
Por favor, tenga en cuenta que todos los pedidos sólo se envían entre el lunes y el viernes.
Si el repartidor no puede entregarle el envío, dejará una tarjeta de notificación en su buzón. El paquete estará listo para ser recogido en su oficina de correos dentro de 7 días hábiles.
Tenga en cuenta que en los días festivos alemanes y los domingos, el envío sólo se hará el siguiente día laborable.
Por favor, utilice nuestro servicio de una dirección de entrega alternativa o haga que le entreguen su pedido en su lugar de trabajo con comodidad.
Tenga en cuenta que la dirección de facturación y de entrega debe estar dentro del mismo país para el procesamiento del pedido.
Para los envíos a países fuera de la UE, nos encargaremos de los trámites de aduana para usted. Por favor, tenga en cuenta que por razones legales debemos indicar el valor de los artículos. Desafortunadamente, esto también se aplica a los envíos de regalos.
EMBALAJE
Recibirá el embalaje de cada joya (una caja o una bolsa de satén, dependiendo de la joya). Tenga en cuenta que las joyas también pueden ser empaquetadas por separado en un embalaje transportable (bolsa de polietileno) en el paquete.
SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN
Después de que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de nosotros con un enlace para rastrear su pedido (por favor, también revise su carpeta de spam). Por favor, contáctenos en customerservice@engelsrufer.world en caso de un retraso en la entrega o si el paquete ha sido entregado a una persona desconocida para usted según el sistema de seguimiento.
EL PAQUETE NO PUEDE SER ENTREGADO
Si su paquete no puede ser entregado, será devuelto a nosotros. El valor de su paquete será acreditado automáticamente. Si todavía desea recibir los artículos, le pedimos que haga un nuevo pedido con una dirección de entrega correcta.
EL PAQUETE ESTÁ DAÑADO Y/O VACÍO O INCOMPLETO
Si descubre que el paquete está dañado cuando lo reciba, por favor no lo acepte, el socio de logística puede iniciar inmediatamente un informe de daños.
Si la negativa a aceptar el paquete no es posible, póngase en contacto con nosotros inmediatamente después de recibir el paquete por correo electrónico a customerservice@engelsrufer.world o por teléfono al +49 (0) 9122 - 18 87 127 Por supuesto, estaremos encantados de informar de los daños a nuestro socio de logística para usted. Sin embargo, es necesario que nos envíe una foto del embalaje dañado.