SIGNIFICADOS PODEROSOS!

Desde el principio, el objetivo de Sabine y Mario Martini ha sido contar una historia con la ayuda de su propia marca Engelsrufer: La historia de sus clientes únicos que se supone se identifican con los productos. Por lo tanto, juntos crean joyas de alta calidad con un significado individual en lugar de meros accesorios. Su lema: ¡Significados poderosos!

Desde entonces, la singularidad y la emoción han sido las piedras angulares del éxito del Llamador de Ángeles.

„La gran popularidad y las numerosas historias personales que nuestra joyería del "Llamador de Ángeles" escribe junto con nuestros clientes me inspiran cada día de nuevo para crear piezas de joyería significativas.“

Sabine Martini, Directora Creativa

MARCA FUERTE, EMOCIÓN FUERTE

Los dos empresarios también quieren hacer posible que las joyas con un significado individual para los más pequeños. Por lo tanto, en 2014 Sabine y Mario Martini continuarán escribiendo la historia del ángel llamador y lanzarán la línea infantil Herzengel. El objetivo de la marca es claro: despertar emociones!

Hoy en día, Sabine y Mario Martini están respaldados por una empresa de amplia base que comparte su filosofía: Contar historias y despertar sentimientos no es una tendencia de los empresarios, sino una actitud ante la vida, que seguirán persiguiendo en el futuro junto con su equipo en Schmuckzeit Europe GmbH.

„ Nuestra receta para el éxito: la joyería está cerca de todos nuestros corazones. Para mí no es sólo un accesorio que me pongo por la mañana, sino una parte especial de mí que cuenta mi historia.“

Sabine Martini, Directora Creativa