Instrucciones para el cuidado de las joyas Engelsrufer
Recomendamos que maneje con cuidado a su llamador de ángeles. El cuidado correcto y regular puede prolongar la vida de las joyas. Para poder disfrutar de las joyas de tu Llamador de Ángeles el mayor tiempo posible, debes seguir algunas reglas básicas:
- No utilice detergentes fuertes, ya que el agua tibia o un paño suave y sin pelusas es suficiente para eliminar la suciedad, el sudor y las partículas de polvo más finas.
- No se ponga sus joyas hasta después de aplicar los cosméticos - laca para el pelo, perfumes, cremas solares y cualquier cosmético dañará sus joyas. Le recomendamos que se quite las joyas antes de irse a la cama.
- No use sus joyas mientras hace las tareas domésticas, la jardinería, los deportes, se ducha, toma el sol o se baña (agua salada o con cloro) o mientras visita la sauna.
- Lo ideal es no guardar las joyas en habitaciones húmedas, ya que la humedad hace que la plata se oxide y se empañe con el tiempo.
- Lo mejor es guardar sus joyas en una caja de joyas de varias piezas, en bolsas de tela individuales o envueltas en telas suaves. Esta es la mejor manera de evitar la abrasión y los rasguños mutuos.
Determinación de la longitud de la cadena Engelsrufer
Instrucciones para el cuidado de los relojes Engelsrufer
Recomendamos que maneje su reloj de ángel con cuidado. Para garantizar una larga vida a su reloj, debe seguir las siguientes instrucciones de cuidado:
- Recomendamos no usar ningún detergente o jabón para limpiar su reloj. Un paño suave, sin pelusa y ligeramente humedecido es suficiente para eliminar la suciedad, el sudor y las partículas de polvo más finas. El paño de limpieza debe ser tratado como un paño de limpieza de plata o similar sin aditivos.
- Evite el uso de jabón u otros productos químicos que puedan dañar su reloj. Los productos químicos, los disolventes o la grasa pueden causar decoloración o daños en la caja y el brazalete.
- Engelsrufer utiliza el mejor cuero italiano para los relojes con correas de cuero. El cuero no puede tolerar la humedad. Lo ideal es que mantengas la correa de cuero seca, de lo contrario se puede manchar y quebrar.
- Las temperaturas extremas acortan la vida de la pila del reloj. Por favor, evita exponer el reloj a temperaturas extremas, altas y bajas.
- Por favor, nunca opere la corona bajo el agua. Tirar de la corona bajo el agua puede hacer que la humedad entre en la caja. En caso de que se forme agua o humedad bajo el cristal, recomendamos que el reloj sea revisado por un profesional. El agua puede perjudicar o destruir la función de su reloj.
Relojes a prueba de agua Engelsrufer
Tu reloj "Angel Caller" tiene una resistencia al agua de 5 ATM. También encontrará esta información en la parte posterior de la caja de su reloj y tiene el siguiente significado:
Impermeable 5 ATM (bañarse, lavarse las manos, ducharse)
El reloj se prueba para la resistencia al agua a 5 bar, que corresponde a la presión de una supuesta columna de agua de 50 metros. Esto lo hace perfecto para el uso diario, como bañarse, lavarse las manos o ducharse. Atención: Un reloj sólo puede ser usado para nadar desde 10 ATM.
La resistencia al agua no es una condición permanente. El desgaste regular de los sellos o el uso inadecuado puede perjudicarlos. Por lo tanto, se recomiendan comprobaciones regulares de la resistencia al agua cada vez que se cambia la pila.
Relojes de instrucciones cortas Engelsrufer
Ajuste de la hora del reloj
1. Quitar el tapón para activar el reloj.
2. Saque la corona hasta la posición.
3. Ajuste las manecillas girando la corona.
4. Empuje la corona hasta la posición normal.
Cambiar el brazalete
1. Sostener el reloj firmemente para localizar el mecanismo de la clavija en la parte inferior de la banda.
2. Desliza el alfiler hacia el otro lado para liberar la correa de cuero del estuche.
3. Para colocar una nueva correa, comience con el pasador del otro lado del mecanismo. Ponga el alfiler en el estuche y levante el brazalete ligeramente. Cierre el mecanismo de la clavija.
Ajustar el tamaño de la cinta
1. Coloca el destornillador en la abertura y levanta la abrazadera de la placa.
2. Deslice el cierre en la parte posterior hasta la posición deseada para ajustar el tamaño de la banda.
3. Empuje la abrazadera de la placa hacia abajo (con firmeza) para cerrar el cierre. Para apretar, coloque el gancho sobre la varilla y cierre la pinza.