
UNA COMBINACIÓN DE JOYAS IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN
Llevar joyas a modo de amuleto y llamar a tu ángel de la guarda con una esfera sonora es una vieja tradición que se remonta a la leyenda española de los llamadores de ángeles. Con su delicado sonido, estas alhajas ayudan a invocar a tu ángel de la guarda.
En 2010, Sabine y Mario Martini hicieron suya esta idea y crearon la marca Engelsrufer. Basándose en el espectro cromático de la teoría hindú de los chakras, la pareja le dio un nuevo giro a esta tradición española. Los Martini crean joyas con esferas sonoras de distintos colores que no solo llaman al ángel de la guarda, sino que también poseen distintos significados. Dependiendo del color elegido, los llamadores de ángeles representan la esperanza, la salud, la fuerza, el amor, el equilibrio y la autoestima.

LA JOYERÍA SE ENCUENTRA CON SIGNIFICADOS PODEROSOS!
Los productos únicos se fabrican en un elaborado trabajo manual. Consisten en plata esterlina 925. Están disponibles en plata, rosa y oro amarillo, así como en oro real. Con la ayuda del delicado e individual sonido de cada bola, el ángel guardián personal puede ser convocado.La canasta de filigrana de Engelsrufer también se puede abrir y las esferas, que están disponibles en nueve colores básicos diferentes, pueden ser intercambiadas. Esto convierte a la joyería de Engelsrufer en piezas únicas de joyeria, un regalo para cada ocasión y un acompañante diario a juego con su traje.Todos los demás productos de Engelsrufer se mantienen fieles al lema "LA JOYERÍA SE ENCUENTRA CON SIGNIFICADOS PODEROSOS" y tienen su propio y único significado.
La combinación de materiales nobles, hechos a mano y motivos altamente simbólicos hace que los llamadores de ángeles sean piezas únicas de joyería!