Pequeños trozos de oro

Las joyas de alta calidad hechas de oro real por Herzengel son accesorios para niños que los acompañarán toda la vida. Algunas de las joyas pueden ser grabadas y así convertirse en un talismán muy personal. 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Herzengel de oro - para pequeñas piezas de oro

Para nuestras pequeñas piezas de oro, los clásicos de la colección Engelsrufer Kids Herzengel también están disponibles en una versión de oro real de alta calidad. Las alas, los corazones, los clásicos llamadores de ángeles y el brazalete de identificación con colgante de alas están disponibles en oro amarillo de 9 quilates y permiten que las pequeñas princesas brillen. La verdadera línea de joyería encanta con los pendientes de filigrana, cadenas con colgantes y pulseras. Junto con la colección de joyas de plata de Herzengel, esto crea una variedad de joyas de alta calidad que no deja nada que desear.

Puntos culminantes dorados para los niños

Un punto culminante de la colección de joyas reales de Herzengel es el llamado del ángel pequeño para los niños. Al igual que sus madres, los pequeños pueden llevar una joya de oro clásica con ella. El ángel que llama es un compañero protector y llama al ángel guardián personal con su tierno sonido. Con su blanca bola de sonido representa la inocencia, la pureza y la inmortalidad. Es una hermosa pieza de joyería y al mismo tiempo una compañera protectora - para toda la vida.

Un regalo muy personal

Además del ángel que llama, el brazalete grabable de oro amarillo es otro punto destacado de la verdadera colección de joyas para niños. El brazalete de filigrana puede ser grabado individualmente con la fecha de nacimiento, nombre, iniciales o una cita. Esto convierte un hermoso accesorio en un regalo muy personal. Además del grabado personal, el brazalete está adornado con un pequeño colgante de ala. Sus plumas envuelven a tu pequeña en seguridad y la protegen en todos sus caminos.

Joyas reales de alta calidad hechas a mano

La verdadera joyería del Herzengel está hecha a mano con gran atención a los detalles en oro amarillo de 9 quilates. El material de alta calidad asegura una agradable comodidad de uso.