Cumpleaños

En el cumpleaños puede haber tormenta, lluvia o nieve, ¡el niño del cumpleaños siempre brilla como un sol! Las joyas de Herzengel son un excelente regalo para todos los niños pequeños y no tan pequeños. 

Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista
Page
por página
Fijar Dirección Descendente

Regalos de cumpleaños para las niñas

Amuletos de la suerte: Los colgantes de corazón de filigrana con cadenas son hermosos amuletos de la suerte y encantan con símbolos significativos: las alas de los ángeles envuelven a tu pequeño en seguridad y ofrecen protección. Los corazones dan amor y esperanza. Las estrellas dan un resplandor infinito y representan la alegría de vivir y el optimismo. Con sus significados únicos, las joyas para niños son un talismán protector y un regalo de amor.

Los ángeles que llaman: Un punto culminante de la colección de ángeles del corazón son también los pequeños ángeles que llaman a los niños. Con su delicado sonido convocan al ángel guardián personal. Dependiendo del color de la bola de sonido, los ángeles que llaman también le dan a tu querida: Felicidad, esperanza, amor y fuerza. Las joyas de los Ángeles Llamadores son compañeros protectores y un maravilloso regalo para los amantes de las joyas y para aquellos que quieren serlo.

Joyas genuinas: Los regalos especialmente nobles para las niñas son las verdaderas joyas de oro de la colección del Ángel de los Corazones. Las cadenas de ángeles, alas y corazones de oro amarillo de 9 quilates hacen brillar a las pequeñas princesas. Los magníficos pendientes de la línea de joyería real de Herzengel proporcionan delicados reflejos.

Piezas de joyería personalizables: Los brazaletes grabables de Herzengel son tan únicos y versátiles como tu pequeño amor. Con la fecha de nacimiento, el nombre o las iniciales se convierten en regalos muy personales. Además del grabado, pequeños colgantes adornan la pulsera. El ala, el oso ángel o el ala corazón hacen de cada brazalete un compañero protector en la muñeca de tu chica.