Engelsrufer

Pulsera Powerful Stone, ágata azul y plata

49,00 €
El precio incluye el 19% de impuestos, más gastos de envío
Mostrar más detalles del artículo
Tiempo de entrega: 2-3 días

Pulsera Powerful Stone, ágata azul y plata

Detalles del artículo

Detalles

Sus piedras de poder personales en un brazalete de filigrana de nuestra colección de Piedras Poderosas. Nuestro hermoso brazalete con 3 gemas reales - Ágata Azul, Cuarzo Rosa y Ojo de Tigre - te rodea con su poder. Las piedras poderosas necesitan el cuidado adecuado para garantizar una larga vida de las piedras. Por eso, con cada producto de nuestra colección de Piedras Poderosas recibirá una pequeña guía con los pasos más importantes para la descarga, limpieza y recarga. La joya intemporal se cierra con un mosquetón y es ajustable en dos longitudes.
Engelsrufer utiliza la aleación de plata esterlina 925 de mayor calidad para sus joyas. El rodio utilizado en el brazalete como un refinamiento más sirve para la comodidad agradable y lo protege de ser empañado. Todas las joyas están libres de níquel y por lo tanto también son muy adecuadas para los alérgicos.

  • Aleación material:Plata de ley de 925 rodiada, ágata
  • Aleación de oro:
  • Color:azul
  • Función:De longitud ajustable
  • Tipo de piedra:ágata azul
  • Dimensión:Ø 8,2 mm
  • Tamaño:
  • Fuerza:1 mm
  • Longitud:24 cm
  • Cierre:Cierre corredizo ajustable
  • Tipo de producto:Pulsera
  • Número de artículo:ERB-LILGEM-BA

Piedra poderosa - DESCARGAR, LIMPIAR Y RECARGAR, ¡ASÍ ES COMO FUNCIONA!

La belleza de la naturaleza combinada en tu joya preferida. En armonía con la naturaleza, estas piedras te envuelven con su aura y energía. Son piedras versátiles, fascinantes y poderosas que influyen positiva y agradablemente en cuerpo y mente.

Descarga (limpieza mecánica): pon la piedra bajo el agua corriente. Frótala suavemente con los dedos durante un minuto. Sécala con un trapo limpio de algodón. La información guardada se puede eliminar así de fácil. Limpieza (energética): deja la piedra durante la noche en un lugar tranquilo, en una colección de hematites o amatistas. Carga (después de la limpieza): las piedras lunares se cargan con la luna y las piedras solares, con el sol. Las piedras solares como la aguamarina, el jaspe, el ojo de tigre, etc. se cargan con el sol de la mañana, ya que el de mediodía es demasiado fuerte. Para las piedras lunares, como el ágata, el lapislázuli, la malaquita, el cuarzo rosa, etc., no hay fijado ningún momento concreto, pero sí hay que evitar la luna roja.

Ágata azul: salud y equilibrio

Según la tradición, las piedras poseen ciertas fuerzas y funciones. En estos tiempos con un ritmo tan vertiginoso, el ágata puede ser una ayuda muy valiosa para superar el estrés y sus síntomas. Se cree que esta piedra preciosa azul puede actuar como estabilizador y ayudar a aquellas personas expuestas a grandes exigencias en su vida. Fortalece el sentido de la realidad y restablece el equilibrio interior.

Embalaje

En Engelsrufer enviamos cada uno de nuestros productos con un bonito embalaje y acompañado de un certificado (ilustración a modo de ejemplo).