GARANTÍA DE JOYAS Engelsrufer
El producto ofrecido está cubierto por una garantía del fabricante (para más información y notas sobre la garantía, véase más abajo!)
Condiciones de garantía:
El fabricante (Schmuckzeit Europe GmbH) concede una garantía de 3 años sobre los bienes anunciados con la promesa de garantía. El período para el cálculo del período de garantía comienza con la fecha de la factura. La garantía del fabricante cubre la República Federal de Alemania. Si durante este período se producen defectos de material o de fabricación, el fabricante, en su calidad de garante, prestará uno de los siguientes servicios de su elección dentro del ámbito de la garantía:
- la reparación gratuita de los bienes o
- intercambio libre de las mercancías por un artículo equivalente (si es necesario, también un modelo sucesor, si el artículo original ya no está disponible)
Por favor, póngase en contacto con el garante en caso de una reclamación de garantía:
Schmuckzeit Europe GmbH
Nördliche Ringstr. 6
91126 Schwabach
Alemania
Dirección de correo electrónico: customerservice@engelsrufer.world
Teléfono: +49 9122-18870
Las reclamaciones de garantía quedan excluidas en caso de daños a los bienes causados por
- tratamiento abusivo o inadecuado
- Influencias ambientales (humedad, calor, sobretensión, polvo, etc.)
- La inobservancia de cualquier precaución de seguridad
- Incumplimiento del manual de instrucciones
- Uso de la fuerza (por ejemplo, golpe, impacto, caída)
- intentos de reparación no autorizados
- el uso y desgaste justo
Una reclamación en virtud de la garantía requiere que el garante esté habilitado para examinar el caso de garantía mediante el envío de la mercancía. Al hacerlo, debe asegurarse de que se eviten los daños durante el transporte mediante un embalaje adecuado.
Para hacer un reclamo bajo la garantía, debe adjuntar una copia de la factura original del envío de la mercancía. Le pedimos que entienda que el fabricante puede rechazar el servicio de garantía sin adjuntar esta copia de la factura. El envío de la copia de la factura sirve para calcular el período de garantía. Además, debe proporcionar el nombre y la dirección del vendedor, a menos que esto se desprenda de la copia de la factura adjunta.
Si el reclamo de garantía está justificado, la garantía será procesada para usted a porte pagado. Los gastos de envío en los que pueda haber incurrido serán reembolsados por el garante.
Nota:
Sus derechos legales no están limitados por esta promesa de garantía. En particular, cualquier derecho de garantía legal existente contra nosotros no se ve afectado por esta promesa de garantía.
LA GARANTÍA VIGILA A LOS ÁNGELES QUE LLAMAN
Su reloj Engelsrufer está garantizado por 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de materiales y mano de obra. La condición previa es que usted, como consumidor, haya comprado el reloj en un punto de venta de un socio de Engelsrufer o en la tienda online de Engelsrufer. El garante es la Schmuckzeit Europe GmbH, Nördliche Ringstr. 6, 91126 Schwabach, Alemania.
Tenga en cuenta que los relojes Engelsrufer comprados en una tienda especializada autorizada deben ser presentados allí también bajo la presentación del certificado de garantía completado y no pueden ser enviados directamente a Engelsrufer. Para hacer uso de esta garantía, por favor presente el certificado de garantía internacional - rellenado por un distribuidor autorizado de Engelsrufer, fechado, firmado y sellado. Por favor, guarde este certificado en un lugar seguro. Esta garantía sólo es válida a condición de que se utilicen baterías aprobadas por Engelsrufer. Tu reloj está equipado con un movimiento Miyota.
La garantía no se aplica al uso indebido, a la reparación por terceros, al manejo negligente, al desgaste, a los daños causados por el uso normal (por ejemplo, un cristal rayado), al uso indebido o a los daños (por ejemplo, causados por un accidente). Las piezas de desgaste como las muñequeras y las baterías están excluidas de esta garantía.
La garantía no sustituye ni limita los derechos de la garantía legal según las leyes nacionales.
NOTAS DE ACUERDO CON LA LEY DE LA BATERÍA (BATTG)
Como nuestros relojes Engelsrufer contienen pilas, Engelsrufer está obligado, según la ley de pilas (BattG), a señalar lo siguiente a los clientes:
Las pilas y baterías recargables no deben desecharse en la basura doméstica. Los clientes están obligados por ley a devolver las pilas y los acumuladores usados. Las baterías usadas pueden contener sustancias nocivas que pueden dañar el medio ambiente o la salud si no se almacenan o eliminan adecuadamente. Sin embargo, las pilas también contienen importantes materias primas como hierro, zinc, manganeso o níquel y pueden ser recicladas. Después de su uso, los clientes pueden devolver las baterías a los ángeles o devolverlas gratuitamente en las inmediaciones (por ejemplo, en tiendas o en puntos de recogida municipales). La entrega a los puntos de venta se limita a las cantidades habituales para los usuarios finales y a las pilas gastadas que el distribuidor lleva o ha llevado como pilas nuevas en su gama.
El signo con el cubo de basura tachado significa que las pilas y los acumuladores no pueden ser eliminados con la basura doméstica. Debajo de este signo, también se encuentran los siguientes símbolos con el siguiente significado:
La batería contiene plomo,
Cd: La batería contiene cadmio,
Hg: la pila contiene mercurio