Condiciones de producción

La empresa Engelsrufer se declara expresamente en contra del trabajo infantil y se asegura de que todos sus productos se fabriquen en condiciones que excluyan por principio el trabajo infantil.

ADVIRTIENDO CONTRA EL PLAGIO

Engelsrufer representa productos de la mejor calidad y diseño emocional. Para seguir convenciéndole como un cliente leal con los más altos estándares, le pedimos que considere ciertos criterios al comprar nuestros productos en línea. Sólo a través del dominio principal www.engelsrufer.de recibirás productos Engelsrufer reales de calidad comprobada.

Lamentablemente, nuestros productos son cada vez más víctimas de dudosos comerciantes de Internet que ofrecen productos falsos en sitios web dudosos. Estos sitios a menudo se asemejan a la tienda en línea oficial de Angel Caller e incluso incluyen el nombre en la dirección de Internet para sugerir seriedad a los usuarios y compradores en línea. Sin embargo, no tienen nada que ver con el dominio principal www.engelsrufer.world.

También presta especial atención a la correcta elección del idioma y la ortografía en las tiendas online. Las reducciones extremas de precio y las desviaciones del precio original del producto también indican una posible venta de plagio.

Como empresa, estamos tomando medidas activas para combatir a estos dudosos proveedores de Internet y estamos trabajando específicamente con las aduanas internacionales para descubrir y confiscar directamente los plagios. Esto es en beneficio de nuestros clientes, porque los productos falsificados son plagios baratos para los que no se realizan controles de calidad, lo que a menudo puede resultar en daños a la salud.